30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Locales

Alcaldía de El Tigre realizó jornada de venta de gas doméstico en San Antonio

La Alcaldía de Simón Rodríguez conjuntamente con la empresa Tigasco, realizaron una jornada de llenado de cilindro de gas doméstico, en esta oportunidad en el sector San Antonio de El Tigre.

El Director General del ayuntamiento tigrense, Jesús Ernesto Paraqueima refirió que en esta  jornada,  también pudieron recargar sus cilindros, los vecinos de Virgen del Valle, Virgen de Coromoto y sectores aledaños.

“Semana a semana son más los sectores que se ven beneficiados con la recarga de los cilindros, hoy atendimos a nuestra gente de Virgen del Valle, Virgen de Coromoto y San Antonio, más de 700 cilindros fueron llenados en esta jornada”.

Cabe recordar que sin intermediarios y si esperar largas jornadas, los usuarios pueden llevarse sus bombonas pequeñas por un costo de 11,41 Bs; las mediana 20,53 Bs; y las grandes en 49,05 Bs.

Igualmente Paraqueima invitó a los vecinos de la zona sur oeste de la ciudad, a acudir este viernes 14 de enero, al Estadio del sector San Miguel III, donde se realizará nuevamente esta jornada de llenado de bombonas de gas.

Publicaciones relacionadas

¡Disculpa pública! Eddy Rojas aclaró mal entendido con el Dr. Luis Vicente Gutiérrez

Mundo Oriental Redacción

Paraqueima: Barreto Sira pudiera tener Coronavirus, ya que regresó hace pocos días de Europa

Mundo Oriental Redacción

VIDEO-Denuncia: Bachaqueros invaden despojos de parque La Bandera

Mundo Oriental Redacción