Alcaldía de El Tigre realizó jornada integral en Urbanística 2000

La alcaldía de Simón Rodríguez dirigida por el alcalde Ernesto Paraqueima, a través de sus diferentes direcciones, llevó a cabo un operativo integral para atender a los habitantes del sector Urbanística 2000.

La jornada contó con el apoyo de las direcciones de Salud, el Departamento de Atención a las Personas con Discapacidad, Formación Política, Atención al Ciudadano y El Tigre en Movimiento, la coordinadora de esta última, Hellen Mendoza, indicó que realizaron una bailo terapia donde participaron mas de 50 personas.

“También les ofrecimos una charla sobre la importancia actividad física y la buena nutrición; igualmente se entregó un alimento nutricional a las niñas y niños con edades comprendidas entre 6 meses y 5 años, con el apoyo de la amiga Judith Chin de Ayuda Vital”, indicó Mendoza.

Entre otras de las actividades desarrolladas se encuentran: atención médica, mediante la Dirección de Salud y la recepción de los requerimiento de los vecinos ante la oficina de Atención al Ciudadano, a fin de hacer el enlace con el resto de las direcciones y darles una pronta respuesta a sus solicitudes.