Alcaldía de Simón Rodríguez realiza labores de limpieza en instalaciones deportivas

La Dirección de Obras Públicas, en conjunto con el Instituto de Recreación y Deporte (Imdresir) de la Alcaldía de Simón Rodríguez, realizan la limpieza y desmalezamiento de distintos espacios deportivos de la ciudad.

El Presidente de Imdresir, Víctor Pérez, informó que el Cambio Radical llegó a El Tigre para ofrecer áreas dignas para los tigrenses. “Ya hemos iniciado las labores de limpieza en varias instalaciones deportivas. Por eso en esta oportunidad estamos trabajando en el Parque de La Charneca (antiguo Inam)”.

Pérez indicó que igualmente continúan trabajando en el estadio de Los Cachorros, así como en otros espacios, para reimpulsar y masificar las prácticas de las diversas disciplinas.

“También continuamos reuniéndonos con los dirigentes deportivos. Ya conversamos con los de fútbol, baloncesto, voleibol y tenis de mesa. En los próximos días vamos a hacerlo con los del béisbol menor Federado y Criollitos, así como el resto de las academias del municipio”, señaló el funcionario.

Limpieza de otras áreas
La Alcaldía de Simón Rodríguez continúa la recolección de basura y desmalezamiento en otras áreas de los sectores José Antonio Páez, Simón Bolívar I y II, Virgen del Valle, San Antonio, El Recreo I y II, Liceo Briceño Méndez (apoyo), así como en las principales avenidas y puntos críticos de la ciudad.