24.6 C
El Tigre
01/10/2020
Mundo Oriental
Locales

Alcaldía entregará kits para pacientes con síntomas similares al Covid-19

En rueda de prensa, el Alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydán, presentó ante el pueblo de El Tigre, los kits de auxilio para personas con síntomas asociados al Covid-19.

El mandatario tigrense señaló que los pacientes van a tener la oportunidad una consulta médica vía telefónica con la doctora Josglig Millán, a través del teléfono 0412-8794502; esta línea telefónica estará disponible, entre las 7:00 a.m. y 2:00 p.m.

Explicó que las personas que llamen se les hará un interrogatorio médico, en función de los síntomas de cada persona, se les receta cualquiera de los cuatro kits disponibles, para auxiliar a estos pacientes.

Añadió que  se trata de kits de auxilio que posteriormente van a llevar a las casas de cada paciente, esto tras la previa verificación de los síntomas, para proceder a hacer el auxilio de estas personas.

Anunció que estas acciones van enmarcadas ante el aumento de las cifras de Covid-19, “esta Alcaldía está para ayudar y proteger al pueblo”, sostuvo el burgomaestre.

Publicaciones relacionadas

Órgano Superior del Transporte anuncia lineamientos por la cuarentena

Jesús Rincón

Fernando Guevara: El Estado se olvido de la salud del pueblo

Jesús Rincón

Pensionados denuncian que esta mañana no llegó remesa con dinero para pagarles

Jesús Rincón