26.6 C
El Tigre
01/08/2021
Mundo Oriental
Locales

Alcaldía inaugura Complejo Deportivo durante el 87 aniversario de El Tigre

En horas de la tarde de este domingo, en conmemoración del 87 aniversario de El Tigre, quedó formalmente inaugurado el Complejo Deportivo Eduardo “Mopito” Figueredo; a la jornada acudieron autoridades del gobierno municipal, invitados especiales, además de la presencia del reconocido economista y analista político, Luis Vicente León, quien fungió como orador de orden durante la actividad.

El presidio lo ocuparon el Alcalde Ernesto Raydán, el Superintendente del Samat, Humberto Raydán, la Primera Dama,  Yemdy Alcalá de Raydán; además de los ex alcaldes Horacio Guzmán Requena, David Figueroa y Miguel Arismendi; así como el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Cordero.

Durante su intervención, León expresó que con el esfuerzo de los gobernantes y la comunidad, es posible ejecutar este tipo de proyectos que vayan en beneficio de la colectividad.

Subrayó que en medio de la crisis económica por la que atraviesa el país, este tipo de acciones en la administración pública, son una muestra que a pesar de las dificultades, todavía se pueden hacer este tipo de obras.

El también presidente de Datanálisis indicó que esta obra representa a la Venezuela que con esfuerzo y dedicación, prevalece ante las dificultades, se reinventa y lucha, por un futuro mejor.

La inauguración de la obra deportiva se realizó la tarde de ayer en El Tigre

Durante la jornada conmemorativa de este domingo, fue entregada la Orden Don Simón Rodríguez en su única clase, al orador de orden, Mercedes de Barrios, Monseñor José Manuel Romero Barrios, Denys Bolívar y Ángel Cabrera.

Así como reconocimientos, a personalidades destacadas de la ciudad que han contribuido al desarrollo de El Tigre.Luego del acto protocolar, los asistentes a la actividad pudieron disfrutar de un evento musical; esto como parte de la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

CONVOCATORIA

Davidall

Conductores cerraron Avenida España en protesta por gasolina

Davidall

Partido Bandera Roja se restea con Paraqueima

Davidall