24.3 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Denuncias Locales

¡ALERTA! Presunto intento de secuestro podría tratarse de tráfico de mujeres en El Tigre

De acuerdo a fuentes fidedignas, hoy entre las 9 y 10 am, una joven de aproximadamente 24 años fue víctima de un presunto intento de secuestro frente a la tienda Farmatodo de El Tigre.

Según relatan los testigos, la joven se encontraba con una niña en las inmediaciones del establecimiento comercial, cuando fue sorprendida por dos hombres jóvenes a bordo de un vehículo Caliber blanco sin placas.

Los presuntos secuestradores intentaron llevarla a la fuerza tanto a la chica como a la menor de edad, sin embargo los gritos de ambas alertaron a varios transeúntes, quienes armaron una algarabía para evitar el hecho.

Asimismo, se pudo conocer que una amiga de la víctima pasó por una situación parecida días atras, por lo que se presume que ambas han sido «fichadas» por una red de tráfico de mujeres; pues la joven que estuvo a punto de ser secuestrada hoy, según lo dicho por la fuente, es de buena presencia y «parece modelo».

Ante esto el llamado es a las autoridades para que investiguen el caso, a fin de evitar que se desate en la zona una ola de secuestros cuyas víctimas sean, jóvenes e inocentes tigrenses.

Publicaciones relacionadas

Autoridades locales celebran reunión con nuevo director del hospital

Jesús Rincón

Dirigente opositor señala que Maduro oculta verdaderas cifras del Coronavirus

Jesús Rincón

Alerta: Tito Mata sobre “nueva treta” de José Brito

MJ