24.9 C
El Tigre
05/05/2021
Mundo Oriental
Actualidad

Álex Tienda el Youtuber sensación ha recaudado más de 60 mil dólares para niños de Petare

El youtuber mexicano Álex Tienda logró recaudar más de 60 mil dólares que serán destinados a ayudar los niños petareños.

El piloto, travel blogger y documentalista quien se volvió viral por su fabulosa travesía por nuestro país, recaudó fondos como parte de su documental de 11 episodios sobre Venezuela, en el cual en uno de los capítulos visita la comunidad de Petare.

La campaña de recolección de fondos se está realizando por medio de la plataforma de Gofundme.  La iniciativa está a cargo de Álex Tienda y su equipo representado por Alexandra González, CEO de Media Travelers. Ambos trabajan en conjunto con la asociación Unos Venezolanos, representada por Gianpiero Manciagli.

Alex Tienda indicó «Gianpiero, con quien tengo contacto directo, se hará cargo de la gestión, compras y logística de cada actividad y proyecto. Estaremos reportando todo directo desde mi cuenta (principalmente), así como la cuenta de @unosvenezolanos, @media.travelers y @alexandraglez, desde el inicio y avance de cada una de las cosas que se pudieron lograr, así como todos los resultados que hayan sido producto de esta campaña», comentó Álex Tienda en la página de Gofundme, titulada Gracias Venezuela, en la que se podrán hacer donativos hasta el el 30 de mayo. Ya ha recaudado más de 68 mil dólares.

Los fondos se usarán para gestionar la compra de alimentos, espacios deportivos, mejoras en vivienda y apoyo a la comunidad de Petare.

Álex Tienda destacó que la campaña Gracias Venezuela está dirigida al rescate de niños y adolescentes del municipio Sucre en Caracas. De esta forma se pretende enseñarles herramientas de trabajo y evitar que caigan en adicciones o en la delincuencia.

Publicaciones relacionadas

¡ESCÁNDALO! Alcalde fingió su muerte para evitar la cárcel

Zero

Colombia: Critican a jueza por subir fotos sexys en Instagram

MJ

Guayana Esequiba: referente histórico y estatus actual

Mundo Oriental Redacción