27.4 C
El Tigre
16/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Alexander González: Determinación y coraje son palabras claves en la reconstrucción del país

Para el coordinador municipal del partido político Primero Venezuela en Simón Rodríguez, Alexander González, «el 2021 es un año de mucha turbulencia y sin definiciones políticas claras que nos permita darle respuesta a nuestra gente que reclama una salida a toda esta tragedia que sufre y padece el pueblo venezolano”.

El dirigente político señaló que se iniciará un periodo parlamentario controvertido, con una Asamblea Nacional de mayoría oficialista que por causa de un sector supuestamente opositor encabezado por Juan Guaidó y el llamado G4, el cual creyó que su mejor estrategia era abstenerse, argumentaron un presunto fraude previó al proceso parlamentario del pasado 6 de diciembre, como si fueran a predecir el futuro, a una suerte de pitonisos.

“Sin determinación y sin coraje va hacer cuesta arriba la reconstrucción del país. La Unidad no se decreta, la Unidad se construye y no de palabras sino con hechos”, manifestó el coordinador municipal de Primero Venezuela en el municipio Simón Rodríguez.

González concluyó que desde Primero Venezuela invitan a la población de El Tigre a que los acompañen a construir una gran fuerza social en Unidad que permita generar los cambios necesarios en el estado Anzoátegui y nuestra ciudad.

Fuente Primero Venezuela

Publicaciones relacionadas

Usuarios reportan falla del Sistema Patria desde el pasado fin de semana

Jesús Rincón

Confirman tres nuevos casos de Covid-19 en El Tigre

Davidall

Entregaron equipos Canaima a promotoras de Parto Humanizado en Guanipa

Davidall