22.2 C
El Tigre
26/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Alexander González: La Consulta fue más frustración para el pueblo

Para el coordinador municipal del partido político Primero Venezuela en la ciudad de El Tigre, Alexander González,  después de la «Consulta Guaidoniana» lo que viene es una frustración crónica para los venezolanos, al darse cuenta que las expectativas generadas por la élite extrema de la oposición, no es más que un fraude y un grave error, al no haber participado en las pasadas elecciones parlamentarias.

«Allí están los resultados de la Consulta, 3 millones de venezolanos lo hicieron de forma presencial; 800.000 mil de 5 millones que se encuentran fuera del país y otros 2 millones y medio, lo hicieron a través de las redes; es decir un 16% de participación con un 84% de abstención», precisó el dirigente.

Según González, «si Guaidó y su élite política hubiesen depuesto sus ambiciones partidistas y se hubiesen sumado al proceso parlamentario del pasado 6 de diciembre, tuviéramos una Asamblea Nacional de mayoría opositora dándole respuesta a los múltiples problemas que enfrentan día a día nuestra gente, producto de unas sanciones impuestas por EE.UU.»

Afirmó que prevaleció el ego y los intereses económicos de Guaidó y el G4, «ahora van a venir con el cuento de la continuidad administrativa en el Parlamento o llamar a la Asamblea Nacional ilegítima. Allí está el ilegítimo de Maduro gobernando desde el 2018, una Asamblea Nacional Constituyente ilegitima que desde el 2017 han aprobado leyes a la medida ¿Van a seguir con la misma cantaleta?», se preguntó.

González concluyó que «desde Primero Venezuela hemos dicho hasta la saciedad que el camino para salir de toda esta pesadilla es electoral. Quien no lo entienda así contribuye a eternizar al régimen en el poder».

Fuente Prensa Primero Venezuela

Publicaciones relacionadas

Reinicia entrega de alimentos procesados por Madres Cocineras en Guanipa

Mundo Oriental Redacción

Sindicato exige bonificación y declaración de emergencia universitaria

Jesús Rincón

Fernando Guevara: El Estado se olvido de la salud del pueblo

Jesús Rincón