24.7 C
El Tigre
23/04/2021
Mundo Oriental
Opinión

Alexander González: el Diputado Michelangeli le entrega a PJ a los adecos

El dirigente político y secretario municipal adjunto de Primero Justicia (PJ) en El Tigre, Alexander González, se pronunció respecto a los cambios efectuados el 18 de enero, dentro de la organización..

González afirmó: «en ningún momento fui notificado por parte del diputado Carlos Andrés Michelangeli, del nombramiento de una junta reestructuradora del partido”.

Siguiendo con sus declaraciones: “no hay razones ni argumentos válidos para no llamarme a participar, siempre me he mantenido firme en el partido y fiel a mis convicciones su actitud desdice lo que profesa. Después habla de golpe al parlamento y secuestro al partido no tiene moral y menos coherencia en su discurso”.

“Hoy en El Tigre no se juramentó una junta reestructuradora se nombró un Comando de Campaña. Sus ambiciones por la gobernación del estado son desaforadas, ya se habla del pacto «huevo chimbo» solo lo blanco porque lo amarillo se lo llevaron otros”, acotó el político.

El dirigente del PJ finaliza diciendo: “Sin embargo, en El Tigre y en el sector de la oposición me mantengo. Seguiré guerreando con o sin partido. Mi norte es luchar por la democracia en Venezuela”..

Publicaciones relacionadas

¡A cuchillo!: Peleas entre PJ, Vente Venezuela y Guaidó

Mundo Oriental Redacción

EL INSPECTOR ESPECIAL

Davidall

Aldabonazos: Los giros de la política

Mundo Oriental Redacción