28.3 C
El Tigre
24/02/2021
Mundo Oriental
Locales

Alexander González: “Venezuela atraviesa la peor crisis humanitaria del mundo”

«Venezuela atraviesa la peor crisis humanitaria del mundo y la comunidad Internacional no mide las consecuencias de las sanciones que solo afectan al pueblo; mientras que Nicolás Maduro sigue gozando de los privilegios de la Dolce Vita, los venezolanos cocinan en leña, no tienen gas, ni luz, ni agua y el alto costo de la vida, nos pone en una carrera de supervivencia», así lo manifestó el dirigente político, Alexander González.

“¡Aquí nadie se rinde! Mientras exista la fuerza de un pueblo que se niega a claudicar ante una banda de delincuentes que destruyó, desmanteló y saqueó el país, siempre habrá la esperanza de recuperar la democracia”, manifestó.

González indicó que continúan juramentado las estructuras del padrón electoral en la zona sur, en el cual Néstor Guevara, funge como coordinador del Cuadrante 1; junto a nuestros candidatos a diputados por el Circuito 1, Lilys Osuna Morales y Luis Romero (principales), Benjamín Mata y Francys Martínez, como suplentes, “juramos ante Dios y la Constitución defender no solo los votos, también la libertad de Venezuela», sostuvo el dirigente político opositor.

Concluyó que si el pueblo se une en una sola ruta y una sola bandera, se van a recuperar las libertades, “porque Primero es Venezuela», afirmó.

Publicaciones relacionadas

¡TRIFULCA EN INAVI! Se armó la guerra por el control de los CLAP (+Video)

Davidall

Denuncian falta de materiales para saneamiento en el hospital de El Tigre

Jesús Rincón

Pautan reunión para tratar falta de agua potable en sector La Charneca

Jesús Rincón