24.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

Alfredo Teresén se impuso en Clásico Ciclístico Juan Ledezma en El Tigre

(Alexander Compiani) El monaguense Alfredo Teresén, Team Atlético Venezuela, conquistó el Clásico Ciclístico Juan Ledezma, categoría Élite/Sub 23, realizado el domingo 8 de noviembre en el circuito de la avenida Francisco de Miranda de la ciudad de El Tigre, sobre una distancia de 75 Km.

El corredor oriental logró una fuga de un minuto para cruzar victorioso la raya de sentencia ubicada frente a la agencia del Banco de Venezuela de la principal arteria vial de la capital de Simón Rodríguez. Tuvo cronos de una hora, 34 minutos y 15 segundos.

Mientras que su compañero de club Neomar Betancourt ocupó el segundo lugar, con tiempo de 1 hora, 35 minutos y 15 segundos; el tercer puesto fue para Adrián Fernández, Escuela Williams García-Fundanacho-Orgullo Andino; Fabián  Rivas, Venezuela País del Futuro, fue cuarto, y Tomás Teresén, Team Atlético Venezuela, se adueñó del quinto lugar.

El padrino de la competencia ciclística Juan Ledezma, acompañado por los representantes de la Liga Municipal de Ciclismo de Simón Rodríguez; Williams García e Ygnacio Henríquez, bajó la bandera a cuadros para ordenar la partida.

Una gran cantidad de aficionados desbordó a lo largo y ancho de la avenida Francisco de Miranda para apoyar y aplaudir a los protagonistas de la competencia y organizadores.

A pesar de la pandemia y tomando las medidas de prevención de bioseguridad desde muy tempranas horas de la mañana, adultos y niños tomaron esta arteria.

Por su parte, Guillermo Barrios, Monagas, se impuso en la categoría Máster C, 60 Km, con cronos de 1 hora, 19 minutos y 18 segundos, superando a Manuel González, (Anaco), y Miguel Bastardo, (El Tigre). 

Mientras que en la categoría Máster D, ganó Pilar Rodríguez, El Tigre, agenciando un crono de 1 hora, 19 minutos y 50 segundos, y Landys Rodríguez, Monagas, cruzó la meta en el segundo puesto.

Ángel Solórzano, presidente de la Liga de Ciclismo en El Tigre, destacó el gran esfuerzo que se realiza para fortalecer la disciplina deportiva en tiempo de crisis y pandemia, y agradeció las colaboraciones de Ygnacio Henríquez, Antonio Briceño, Francisco Gudelo, Alberto Torres, José Fernández, Prociclismo, Tirone Collet y Johnny Marín.

Publicaciones relacionadas

Robert Suárez cosecha primer éxito en béisbol de Japón

CamiloP

Salomón Rondón indetenible gol, asistencia y el mejor jugador del partido

JORGE MATA

Diego Armando Maradona arriba a los 60 años de edad

Mundo Oriental Redacción