34.4 C
El Tigre
18/04/2021
Mundo Oriental
Farándula

Alicia Machado confiesa haber tenido 50 tumores como resultado de operación estética

La ex reina universal Alicia Machado comentó su difícil experiencia en el año 2013 cuando le detectaron 50 tumores, de los cuales tres eran malignos.

Nuevamente la belleza venezolana causó furor por una entrevista en el programa mañanero Despierta América; la criolla confesó que luego de una intervención quirúrgica estética en el año 2008, empezó a sufrir constantes dolores; posteriormente en el año 2013 es cuando los médicos detectan los tumores.

Y de repente esos implantes a mí me trajeron muchos problemas. En 2013 detectan 50 tumores de los cuales tres eran malignos. Mis prótesis no eran de una calidad buena y eso que me operé con uno de los mejores médicos de México

Contó en el programa de televisión Despierta América.

La modelo aseguró que esta experiencia cambió su percepción de los conceptos de la belleza física; puesto que fue un momento bastante crítico para Alicia y no desea volver a pasar por un quirófano.

Los criticas en redes sociales no se hicieron esperar luego de la publicación de la entrevista, pues es el caso que en algunos comentarios de usuarios; estos ponen en duda la cantidad de tumores que Machado se está adjudicando, mientras que otros aseguran que no estuvo en las mejores manos.

En la actualidad, los cirujanos plásticos reconocen que los implantes mamarios puede producir efectos secundarios raros y a veces “muy graves”; desde linfoma anaplastia, enfermedad del implante de seno, contractura capsular, dolor en el seno, ruptura, infección, cáncer entre otros. 

Publicaciones relacionadas

Misses en Tailandia resultan heridas al colapsar un puente mientras se hacían fotografías

JUDITH BRUCE

Elton John recoge en colección 50 años de carrera artística

CamiloP

Norkis Batista realizó simulacro de su boda

MJ