Amado Luque: Cambiemos se mantiene firme en el proyecto por la recuperación de El Tigre

El secretario general del partido Cambiemos en el municipio Simón Rodríguez, Amado Luque, recalcó que Cambiemos se mantiene firme en el proyecto por la recuperación de la ciudad de El Tigre y el verdadero cambio radical que encabeza Paraqueima.

Manifestó el respaldo rotundo a los candidatos de la Alianza Democrática para consolidar la gran victoria en todos los niveles de elección el próximo 21 de noviembre. Su posición responde a la línea de la dirección nacional de su partido, liderado por el diputado Timoteo Zambrano y el director regional, Jesús Yegüez; pero principalmente bajo la dirección de Dios, destacó Amado Luque, quien también es pastor cristiano.

Resaltó la importancia de la unificación para lograr el cambio que todos anhelamos. En ese sentido explicó que el principio del partido que representa hace honor a su nombre pues se refiere a que el cambio debe venir primeramente de nosotros para luego impulsar el cambio colectivo.

Ante la pregunta de cómo se maneja como líder religioso y político al mismo tiempo, este manifestó que dentro de la Iglesia no puede haber distanciamiento de la política. «Cuando el justo gobierna, el pueblo se alegra; mas cuando domina el impío, el pueblo gime”, citó Luque dicho proverbio para culminar.