27.8 C
El Tigre
25/01/2021
Mundo Oriental
Recientes

Amanecen sin luz en varios sectores de Caracas

Al rededor de las 11 de la noche de el pasado lunes, se registro un apagón que afectó varias zonas de Caracas, Vargas y Miranda.

De igual manera desde las 10:30, usuarios en Twitter muchos usuarios reportaron fluctuaciones de energía que amenazaban electrodomésticos en distintas zonas de la región.

Ademas de el Breve apagón en El Junquito, los vecinos también escucharon de una explosión en la subestación eléctrica de la zona.

De igual forma, otra ciudades que usan la misma fase eléctrica como La Guaira y el ejes Altos Mirandinos. Sin embargo, otros estado como La Guaira, Mérida, Barinas, entre otros, tambien fueron victimas de el fallo.

En Maracaibo, ciudad ya masacrada por los apagones y racionamientos de CORPOELEC, ya se registraba el cuarto apagón de la noche.

Pese a que el servicio no se fue en todo el país, ya habían ciudades en las tinieblas a la hora en la que se presentó el fallo como, Cabudare (Lara) y Zapara (Zulia), Guarenas (Miranda) o la urbanización Cecilio Acosta de Maracaibo.

Publicaciones relacionadas

VIDEO-FOTOS: Gremio pesquero en Araya protestan por gasolina y comida

Mundo Oriental Redacción

Axios: Espía china habría sido amante de políticos estadounidenses

MJ

Realizaron donación de insumos al hospital de El Tigre

Zero