24.8 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Política

AN nombró comisión especial para sacar al parlamento del desacato

A casi un mes de la juramentación de la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) presidida por el diputado Luis Parra, este martes se designó una comisión especial que se encargará de realizar los trámites pertinentes para sacar al Parlamento del desacato.

«Hoy desde la Asamblea Nacional hacemos un llamado a los poderes públicos para dar muestra de desprendimiento. Para trabajar en conjunto para solucionar los problemas del país», manifestó el diputado Luis Parra, presidente ilegítimo de la AN.

La comisión estará integrada por Parra, Franklin Duarte y José Gregorio Noriega. También por los diputados José Antonio España, Luis Loaiza, Willian Gil y Mariana Lerín.

Además, se incluyó a tres diputados de la mayoría opositora leal a Juan Guaidó, Stalin González y Carlos Prosperi, «para que no se hable de exclusión y como invitación a que se incorporen a sus curules en el Palacio Federal Legislativo».

“Queremos iniciar una ruta para salir de ese desacato. Tenga la confianza y la certeza el pueblo de Venezuela de que para nosotros lo importante es el interés nacional, tenemos una visión muy clara, una visión que debe seguir trabajando y empujando un encuentro nacional”.

Enfatizó Parra.

Publicaciones relacionadas

Diputados pidieron al TSJ la dirección de Voluntad Popular

MJ

Diplomacia de la UE rechaza los ataques contra Guaidó

Mundo Oriental Redacción

CNE amplió el plazo de postulación para elecciones parlamentarias

Mundo Oriental Redacción