30.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Nacional Política

AN presidida por Parra también sesionó ayer

El pasado 21 de enero la Asamblea Nacional (AN) presidida por el diputado de oposición Luis Parra sesionó en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo. 

Al igual que en la sesión del pasado 7 de enero, no hubo verificación nominal del quórum, pese a que desde la directiva de Parra y el bloque de la patria se afirma que habían 94 diputados en el hemiciclo, distintos medios de comunicación aseveran que el número no excedió los 60 diputados. 

En la sesión de ayer se creó una comisión para instar al Comité de Postulaciones Electorales a que retome sus actividades de manera inmediata. Esta comisión estaría conformada por diputados del Bloque de la patria, y de aquellos que respaldan a Parra, entre ellos Richard Arteaga. 

Desde la bancada de Parra, se propuso a la bancada del bloque de la patria la declaración de la comisión legislativa, que pondría en manos del Tribunal Supremo de Justicia la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral. 

Hasta ahora, ni la asamblea presidida por Luis Parra, ni la presidida por Juan Guaidó han probado ser capaces de dar respuestas eficaces a la delicada situación humanitaria en la que se encuentra el país.

Publicaciones relacionadas

Científicos: Venezuela podría tener 4.000 casos de Covid-19 diarios en junio

MJ

Firman acuerdo con la RFPI para producir la Sputnik V en Venezuela

MJ

Táchira: detienen a 14 miembros de los rastrojos (Fotos)

MJ