Ana Fuentes supervisa trabajos de recuperación de espacios públicos al norte y oeste de Maturín

La Alcaldía de Maturín instaló una mesa de trabajo para establecer mecanismos que permitan una relación más positiva en lo que respecta a la recaudación de impuestos y la contraprestación que por ello reciben los contribuyentes del gremio de licoreros.

La actividad la dirigió la alcaldesa Ana Fuentes junto a la superintendente municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima), Erika Gómez, el superintendente adjunto, Angelo Ascanio, y el abogado y economista Nelson Mkrabal.

Por la Cámara Bolivariana de Licoreros asistieron Vince Rivas, presidente; José Rodríguez, vicepresidente, y Carlos Velis, secretario general.

Durante el encuentro, el gremio de licoreros presentó planteamientos en el marco de optimizar el cumplimiento de los aranceles tributarios municipales.

Rivas aseguró que los licoreros de Maturín están a la disposición de contribuir con el pago de impuestos en beneficio de la construcción de una mejor Maturín.

«Lo importante es que todos estemos enlazados en un mismo proyecto, donde todos los maturineses seamos favorecidos con una gestión eficiente, donde los licoreros también recibamos una atención integral», expresó.