27.4 C
El Tigre
27/09/2021
Mundo Oriental
Locales Opinión

Ana García: El único que garantiza el cambio es Ernesto Paraqueima

La integrante del CEM y Coordinadora de Acción Democrática (AD) para el sector norte, Ana García, asegura que luego de estos últimos tres gobiernos municipales, la ciudad de El Tigre se cae a pedazos por los cuatro puntos cardinales.

Los vecinos de la ciudad, nos asegura la dirigente de AD, están consciente que no puede equivocarse de nuevo y tampoco, improvisar para correr el riesgo de continuar en este desastre y por eso, en esta oportunidad, elegirá al líder indicado, probado y con voluntad para reconstruir y transformar la ciudad como lo es Ernesto Paraqueima.

«No podemos cegarnos ante la realidad. El único que garantiza el verdadero cambio y puede derrotar al chavismo en el municipio Simón Rodríguez es Ernesto Paraqueima y en sintonía con esa realidad el CEM de AD en El Tigre, liderizado por nuestro querido compañero, el Lcdo. Neuman Cedeño, apoya irrestrictamente a Ernesto Paraqueima con la seguridad de que, a partir del 21 de noviembre, iniciará el cambio, reconstrucción y transformación que la ciudad requiere con urgencia», concluyó la luchadora social y dirigente de AD, Ana García.

Publicaciones relacionadas

Luis Fuenmayor Toro: Covid-19 y la charlatanería

Mundo Oriental Redacción

Paraqueima: Los jóvenes de todo el país van a querer venir a trabajar desde aquí

Mundo Oriental Redacción

Adulto mayor sufrió ACV en una cola para surtir gasolina en El Tigre

Davidall