22.7 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Regionales

Anaco vuelve a quedar en penumbras

La tarde de este lunes 18 de octubre los anaquenses volvieron a quedar a merced de las sombras, cuando se produjo un nuevo apagón que afectó a más de la mitad de la ciudad.

Eran poco más de las 6 de la tarde cuando fue interrumpido el suministro de energía eléctrica. La población sintió angustia al pensar que la falla se prolongaría por varias horas, como sucedió hace menos de una semana.

Sin embargo la electricidad volvió a iluminar casas, calles y avenidas en menos de dos horas, para alivio de los habitantes de la ciudad «gasífera».

Al igual que días atrás, sólo los habitantes de las comunidades que se abastecen de energía de PDVSA no acusaron la intermitencia del servicio.

Zulianización

A la población le preocupa que estemos regresando a los terribles días en los que el tendido eléctrico quedaba inutilizado para llevar «luz» a los hogares en horas de la noche.

Otros más negativos piensan que en el municipio del centro del estado Anzoátegui se podría reproducir el drama que denuncian, a diario, los habitantes del estado Zulia, donde el tema es un desastre total. Roguemos a Dios que no sea así.

Redacción: Ronald Rodríguez

Publicaciones relacionadas

Comunidades de Freites protestan por deficiencias en servicios públicos

Mundo Oriental Redacción

Pariaguan da inicio a jornada de limpieza y saneamiento

Mundo Oriental Redacción

Todos por la Educación: En Isla de Coche los jóvenes merecen oportunidades para soñar

Mundo Oriental Redacción