22.7 C
El Tigre
25/10/2021
Mundo Oriental
Farándula

Angelina Jolie acusa a Harvey Weinstein de propasarse con ella

La actriz Angelina Jolie aseguró que fue víctima del exproductor Harvey Weinstein y que se vio obligada a “escapar” para evitar tener contacto con el hombre, convicto por violación y agresión.

En una conversación con el periódico inglés The Guardian, la famosa intérprete aseguró que los hechos ocurrieron cuando ella tenía 21 años y protagonizó el filme Playing by heart, producido por la compañía de Weinstein.

No obstante, el exmagnate de Hollywood negó todas las acusaciones a través de un comunicado al sitio TMZ, en el que afirmó que “nunca hubo un ataque, ni siquiera un intento de ataque”.

“Es publicidad descaradamente falsa y engañosa… Eres Angelina Jolie, estoy seguro de que todos los hombres y mujeres del mundo están interesados en ti. ¿Te está agrediendo el mundo entero?”, añadió Weinstein.

Weinstein cree que las declaraciones de Jolie tienen que objetivo la promoción del nuevo libro de la actriz llamado Know Your Rights (Conoce tus derechos).

“Para mí, es muy claro que esto es para lograr más ventas para el libro de Angie”, aseveró en el comunicado.

En la entrevista con el diario inglés, Jolie recordó que tuvo una mala experiencia con Weinstein y se la relató a su entonces esposo, Jonny Lee Miller.

“Me alejé (de Weinstein) y alerté a las personas sobre él. Recuerdo que le conté a Jonny, mi primer esposo, quien se portó muy bien, para que le contara a otros hombres y que no dejaran a las chicas a solas con él”, afirmó Jolie, de 46 años.

Publicaciones relacionadas

¡Que viva el amor! Stefanía Fernández halló el amor en grandeliga venezolano

MJ

Chyno Miranda desarrolló una neuropatía tras padecer Covid-19

Davidall

Lebron James llega al mundo de los videojuegos

CamiloP