24.5 C
El Tigre
16/05/2021
Mundo Oriental
Locales

Anuncian actividades con motivo del 88 aniversario de El Tigre

La Alcaldía de Simón Rodríguez reconocerá la labor de los “Héroes de la Salud” este 23 de febrero, en el marco del aniversario número 88 de la ciudad de El Tigre.

La información se dio a conocer durante la presentación de la Novia de El Tigre y la Chica Prensa, la Primera Dama del municipio, Yemdy Alcalá de Raydán; relató que la elección de realizó de forma virtual, mediante la cuenta de Instagram @alcaldiadesimonrodriguez.

«La galardonada fue Nislemar Camauta, de 18 años de edad y quien actualmente cursa la carrera de Administración de Empresas. Mientras que la electa por los medios de comunicación fue Wendy Moya, de 22 años, quien está por finalizar la carrera de Derecho», dijo Alcalá de Raydán.

La directora de Desarrollo Social, Nellymar Matos, indicó que a pesar del deseo del Alcalde Ernesto Raydán de hacerle un regalo a la ciudad como lo hizo en el 2020, cuando inauguró el Parque Eduardo «Mopito» Figueredo, este año no lo pudo hacer debido a la crisis económica que vive el país, pero decidió restaurar el Registro Civil para darle una nueva cara y capacitar al personal para una mejor atención al público.

La directora de Información y Relaciones Públicas, Karla Castellano, expresó que para el 23 de febrero van a realizar el acto protocolar en horas de la tarde en el «Mopito» Figueredo, para reconocer el trabajo de los Héroes de la Salud, entre ellos al personal que ha trabajado en el área de Covid-19 del hospital Felipe Guevara Rojas; así como a los funcionarios de Protección Civil, igualmente van a entregar un reconocimiento Post Morten al periodista Alexis Caroles.

Fuente Despacho de la Primera Dama

Publicaciones relacionadas

Protestan por falta de gas doméstico en El tigre

Davidall

Anuncian puesta en marcha del Punto de Atención al Paciente en el hospital de El Tigre

MJ

Con normalidad se realiza jornada de actualización del Registro Electoral

Jesús Rincón