24.8 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Anuncian despliegue para hacer cumplir la cuarentena en El Tigre

Cumpliendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro  y del Protector del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, se dio inicio al despliegue de una comisión conformada por la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía del Estado Anzoátegui y Policía Municipal, con la finalidad de hacer cumplir la cuarentena radical, ante la nueva sepa del Covid-19, la cual es más agresiva y posee mayor carga viral. 

La información la dio a conocer el Protector Político del municipio Simón Rodríguez, Jesús Figuera, quien hizo un llamado a nuestra población a la prevención.

“No debemos alarmarnos, pero si tomar las medidas de bioseguridad pertinentes, recordar siempre el uso del tapaboca, evitar aglomeraciones y por instrucción nacional los establecimientos comerciales tales como bodegas, panaderías, carnicerías y similares respetar los horarios de atención al público que es hasta las 6:00 pm, en restaurantes y ventas de comida rápida”, explicó.

Dijo para que  evitar las aglomeraciones, las personas pueden utilizar el sistema Delivery; aclaró que las farmacias pueden atender al público las 24 horas y las licorerías, bares y discotecas, permanecerán cerradas.

Fuente Protector Político de Simón Rodríguez

Publicaciones relacionadas

El Tigre FC pentacampeón del fútbol súper máster

Mundo Oriental Redacción

PJ: Raydán y Barreto validan figura del Protector como primera autoridad

Mundo Oriental Redacción

Registro Civil de Guanipa mantiene sus puertas abiertas al público de forma restringida

Mundo Oriental Redacción