28 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
Locales

Anuncian puesta en marcha del Punto de Atención al Paciente en el hospital de El Tigre

Dimas Acosta, presidente de la comisión de Salud de la Cámara Municipal de El Tigre, informó que este martes en horas de la mañana, fue inaugurado el Punto de Atención al Paciente; el cual se ubica en la casilla de la policía regional, cerca del área de emergencia del hospital de esta ciudad.

Señaló que buscan un mejor funcionamiento y operatividad del centro asistencial, pues con el apoyo de los Comités de Salud de los consejos comunales; ejercerán labores de contraloría de los envíos de medicamentos e insumos médicos, provenientes del Robotizado de Barcelona.

Destacó que el organismo contará con funcionarios de Polianzoátegui, Milicia Bolivariana y Polisosir; además de la Defensoría del pueblo, concejales y 3 representantes por los consejos comunales.

Añadió que el Punto de Atención al Ciudadano se reglamentó por un Acuerdo de Cámara, el cual fue entregado hoy en el despacho de la directora del hospital, Yindri Marcano.

Sin embargo, la doctora Marcano enfatizó que no tenía conocimiento de que hoy fuese creado un punto para atender las denuncias de pacientes, ni siquiera en que área del hospital opera ese ente.

Destacó que si ese organismo es para un buen funcionamiento del centro de salud, sería bueno para la comunidad; por lo que si sus integrantes crean conflictos o zozobra, eso no va a servir para nada.

Publicaciones relacionadas

Bomberos de El Tigre realizaron jornada de desinfección en establecimientos

Davidall

RÉPLICA: Home Solution, C. A.

Davidall

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción