Anzoatiguenses se preparan para el ‘Black Tiger Day’ en la ciudad de El Tigre

Distintos sitios de alojamiento en la ciudad de El Tigre, ya reportan reservas desde diversas partes del estado Anzoátegui, como Lechería, Anaco, Barcelona, Puerto La Cruz, Pariaguán, Cantaura. Así como de otras ciudades del oriente del país, como Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz y Maturín.

Esto es debido al ‘Black Tiger Day’, un evento donde los comercios ofrecen descuentos en sus negocios por un determinado tiempo (aproximadamente tres días). Al día de hoy, se aprecian descuentos que varían desde 10 hasta 70%.

El Black Tiger Day se celebrará a partir del 7 de septiembre y finalizará el día sábado 10, con la reinauguración de la bandera pintada más grande del mundo, atractivo turístico por el cual numerosos visitantes del oriente del país estarán presentes.

La última vez que se realizó el Black Tiger Day, con motivo del aniversario de la ciudad de El Tigre, los negocios afiliados a este evento manifestaron un incremento promedio del 250% en sus ventas. Para esta segunda edición, estiman un número aún mayor al anterior.