30.8 C
El Tigre
22/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Aprehendido hombre por agredir a su progenitora y esposa

Jorge Luis Miranda Guanipa (30) fue detenido en el sector Josefa Camejo, parroquia y municipio Carirubana, estado Falcón, ya que funcionarios del Cicpc  Delegación Municipal Punto Fijo, respondieron al llamado de ayuda de una mujer de avanzada edad la cual se encontraba en estado de nerviosismo, debido que su hijo se encontraba violento.

Por lo que los funcionarios se trasladan al lugar y observan que la víctima presentaba lesiones en su rostro, cuello y brazos, por lo que, los funcionarios del Cicpc solicitan información de los hechos, indicando la víctima que su hijo en un ataque de ira, la agredió salvajemente y este se encontraba sin control dentro de la vivienda, por lo que acudieron hasta el domicilio, donde observaron a Jorge con una actitud agresiva en contra de su esposa golpeándola fuertemente.

En tal sentido, una vez se efectúa la detención y son escuchados los relatos de ambas víctimas, estas indicaron que el agresor cuando se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, comenzaba a discutir con su madre donde la amenazaba con quitarle la vida, por lo que el día del hecho tenía una un actitud violenta y descontrolada en contra de su progenitora y se abalanzó sobre ella.

Por lo que su cónyuge tuvo intervino para que este no le ocasionará la muerte, y es atacada por Jorge. La misma fue trasladada de emergencia al centro de salud más cercano, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a que presentaba múltiples fracturas en el rostro y actualmente se encuentra estable.

Por este hecho el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Fuente Cicpc

Publicaciones relacionadas

Tres fallecidos tras derrumbe en El Callao

Velásquez Eilika

Joven recibió un disparo en la pierna derecha al resistirse a entregar su moto

Jesús Rincón

Apresan a hombre que atracó con un cuchillo a una mujer en El Tigre

Jesús Rincón