Ares Box es considerado por los tigrenses como el Mejor Box de la ciudad

En horas de la tarde del pasado martes 02 de Julio, se llevó a cabo una encuesta mediante las stories de Instagram para que el público seleccionara al “Mejor Box de la ciudad de El Tigre”, (al sur del estado Anzoátegui).

Según los resultados de las votaciones por la interacción de nuestro público, arrojó como ganador a Ares Box (@aresbox_) con un total de 34% de los votos; mientras que, el segundo lugar lo ocupó ATP Box (@atpbox) con el 30%.

El tercer lugar lo alcanzó Complex (@comolex_vzla) con un 27% de las votaciones, y finalmente el cuarto lugar fue de America Box (@americabox_ve) con un 9% de los votos.

Es importante señalar que, un box de entrenamiento es una nueva modalidad que consiste en un conjunto de movimientos variados que se realizan a altas intensidades.

El CrossFit es una técnica de entrenamiento que conecta movimientos de diferentes disciplinas, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico. Además, consiste en acometer un programa de ejercicios (flexiones, tracción, etc), en un tiempo determinado y con un número definido de veces.