Argentina: Detuvieron a hombre que asesinó a puñaladas a una venezolana frente a su hijo

Funcionarios de la división Homicidios de la policía Argentina detuvieron recientemente a José Antonio Rangel Moyetones, acusado de asesinar de 40 puñaladas a su pareja venezolana Mayerlin Mariana Bravo Blanco, delante de su hijo de 3 años.

Las autoridades efectuaron la captura del principal sospechoso de la muerte de Bravo, en un hotel de la esquina de Castelli y avenida Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires, donde el venezolano permanecía escondido .

La esteticista venezolana de 25 años de edad fue asesinada a puñaladas en su apartamento de la planta baja del edificio de la calle Yerbal 2984, en Flores, un sector de la capital argentina.

Fuentes dijeron al diario el Clarín que el día del asesinato Rangel encontró a su hermana Sasha, que había ido de visita a su apartamento, y le conto que habia discutido con Bravo y le dejo al niño y se fue del lugar. El menor de edad le contó a su tía que su padre había apuñalado a su mamá.

Además se conoció que Rangel solía laborar en una barbería de Recoleta de donde lo despidieron por ser adicto a la cocaína.