Arrestan a sujeto tras estar solicitado por la justicia

Funcionarios de PoliMonagas detuvieron en las parroquias San Simón, de Maturin a tres sujetos solicitados por la justicia.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón informó que en operativos de seguridad desplegados este jueves en la capital monaguense, en un primer procedimiento efectuado en el sector Las Palmeras de la parroquia San Simón, los oficiales dieron la voz de alto a Igor Rafael Ramos (24) y en la verificación de sus datos a través del Sistema integrado de Información Policial (Siipol), se encontraba solicitado en el estado Sucre por hurto calificado y porte ilícito de arma blanca con fecha 12 de febrero de 2016.

El Coronel indicó que en otro procedimiento similar, en la avenida Bella Vista de Alto de Los Godos, fue detenido Alpidio José León (43) quien estaba requerido desde el 8 de septiembre de 2022 por el delito de abuso sexual.

Explicó que en el sector La Florecita de la parroquia Las Cocuizas, arrestaron a Robert José Rodríguez (39), solicitado por porte ilícito de arma de fuego y droga desde el 12 de febrero de 2014.

El coronel Almérida Padrón agregó que los casos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público y Tribunales respectivos para sus debidos procesos.