Arriojas Barrios es irresponsable al criticar el rescate de terrenos baldíos

«El Alcalde Paraqueima vino a poner orden en El Tigre: Se dispone a recuperar todos los terrenos abandonados sin utilidad pública.»

El alcalde Ernesto José Paraqueima Luiggi vino a poner orden en el Municipio Simón Rodríguez para que la sociedad civil recupere la confianza en el gobierno municipal que se acaba de iniciar tras la victoria contundente del máximo líder tigrense, quien trabaja por el cambio radical que prometió en la campaña electoral.

Juan Carlos Zambrano, integrante del comando por la recuperación de El Tigre, ofreció las declaraciones a los medios de comunicación social de la región sur de Anzoátegui, quien explicó que, el gobernante municipal tendrá todo el apoyo de los sectores comunales y las fuerzas vivas de la ciudad para que su proyecto de gobierno se desarrolle y se cumpla con toda normalidad y de respuestas positivas a los habitantes de este pujante municipio.

Indicó su interés por la recuperación de una gran cantidad de terrenos baldíos es vital importancia, porque si se busca un desarrollo armónico del municipio, hay que comenzar a dar la verdadera utilidad a los terrenos municipales que están abandonados y prácticamente los mismos los mantienen engordando.

Zambrano cuestionó la actitud asumida por el abogado Jesús Ramón Arriojas Barrios, quien pretende que los terrenos se mantengan en estado de abandono y engordando. Les Prenden candela y enferma las familias en diversos sectores.

Además, dijo, esos terrenos son guarida de delincuentes, concha para guardar objetos provenientes del delito y hasta guarida de violadores.

Agregó que el burgomaestre tiene razón hay que poner orden, limpiar esos terrenos y buscarle utilidad y gente que invierta en una operación ganar y ganar sin expropiación compulsivas, aunque la Ley lo faculta.

Zambrano emplaza al alcalde a seguir con la intención de acabar con este caso de los terrenos abandonados, porque quienes critican esta medida son irresponsables y timadores, no les importa la comunidad sino sus bolsillos. No trabajen por cooperar a que se hagan los trabajos para recuperar este municipio que se encuentra abandonado y en miseria con servicios públicos deplorables.

“Alcalde no se deje chantajear, porque la gente votó por su oferta de cambio radical y tiene que cumplir poniendo orden en el desorden; manos duras contra los que quieren seguir viviendo en la descomposición y al margen de la Ley o de las normativas municipales”, concluyó Juan Carlos Zambrano.

Fuente Alexander Compiani Devera/cnp2031