27.5 C
El Tigre
21/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Aseguran que un espanto ronda las calles de Guanipa y El Tigre (Fotos+)

En las últimas horas se han viralizado imágenes donde se aprecia a un supuesto espanto que según usuarios de redes sociales, ha estado rondando las calles de El Tigre y El Tigrito.

Se trata de la figura de una mujer de cabello largo color negro que le cubre el rostro y un vestido tipo bata color blanco.

En una de las imágenes, el supuesto espanto se encuentra al frente de una licorería en la Avenida Fernández Padilla de Guanipa, mientras que en otra se aprecia claramente la figura espectral sobre la fachada una casa, justo al lado de un poste de alumbrado eléctrico.

Entre la cantidad de comentarios y especulaciones, un usuario identificado como Evico José Ceballos, comentó que la fotografía donde la silueta de esta mujer está sobre una casa, fue captada en el sector Virgen del Valle de El Tigre.

Además, Ceballos aseguró que el pasado 1 de enero aproximadamente a las 2:00 am, fue sorprendido por la aparición mientras caminaba con dos amigos por el mencionado sector en los alrededores de la iglesia.

Realidad o ficción, lo cierto es que el tema del supuesto espanto ha copado las redes sociales en el sur de Anzoátegui durante las últimas horas.

Únete a nuestro nuevo grupo de WhatsApp y recibe información exclusiva al instante

Foto 1: Redes Sociales
Foto 2: Redes Sociales

Publicaciones relacionadas

¡Lamentable! Murió Guillermo Torres la popular «Guille»

Davidall

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

«Agarra lo que te den y vota por Paraqueima»

Davidall