21.4 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Nacional Sucesos

Asesinados dos funcionarios escoltas del comandante de la GNB en la Cota 905

Jhonny Junior Rojas Arteta de 24 años de edad, sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el sargento de segunda Majul Betancourt, funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana fueron asesinados en horas de la noche de este miércoles 22 de julio en la Cota 905 cuando patrullaban por la zona.

Trascendió en la información que ambos uniformados eran escoltas del Mayor General Fabio Zavarse Pabón, actual comandante General de la GNB.

En el sitio del suceso fueron incautadas dos armas de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, modelo Px4; cuatro cargadores, 68 municiones, un chaleco antibalas y una moto VStrom, color gris, sin matrícula.

Informes policiales apuntan que los militares iban a bordo de una motocicleta marca Suzuki, modelo Vstrom 650 al momento en que fueron interceptados por sujetos aún por identificar quienes los acribillaron y luego huyeron del lugar.

Las primeras investigaciones señalan que los delincuentes usaron armas largas y que integrantes de la banda de alias El Coquí y alias El Galvis serían los autores del ataque.

El fotoperiodista Eleazar Urbaez, indicó que la acción fue presuntamente realizada por la banda liderada por “El Coqui”, “Vampi” y “El Garbis”.

Publicaciones relacionadas

Privativa de libertad para mujer que violó a su hijastra de 4 años en Falcón

Davidall

Falleció la primera paciente con hongo negro en Venezuela

JUDITH BRUCE

Trabajador de la morgue de Caracas robó prótesis mamarias de un cadáver

Mundo Oriental Redacción