Minutos después de las 11:00 p.m. de la noche de este miércoles es ingresado el cadáver de Gustavo José Ronny González (42), a la morgue del hospital.
Falleció tras recibir un impacto de bala en la cara, que le ocasionó pérdida de masa encefálica.
El hecho ocurrió en Pueblo Nuevo Sur, cerca de la avenida Winston Churchill, específicamente entre las calles 15 y 16, por la carrera 10 del sector Pueblo Nuevo Sur. Residía en la calle 400 de Campo Sur en San Tomé, municipio Freites.
Trascendió que el fallecido salió a las 9:15 p.m. de este miércoles, de su residencia, iba a hacerle un servicio de taxi a un amigo que vive en San Tomé; luego pasaron por El Tigrito a recoger la novia del pasajero, para trasladarlos a una fiesta que se realizaba en una residencia en Pueblo Nuevo Sur.
Al momento en que se disponía a abandonar el lugar luego de hacer la movilización, minutos antes de las 10:00 de la noche de ayer, es interceptado por dos muchachos entre 18 y 20 años; pretendían atracarlo, al oponer resistencia, recibió un disparo a quemarropa en la cabeza.
El vehículo en que viajaba, un Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, quedó encendido y chocó contra una pared, quedando destrozado el parachoques del vehículo.
El sitio posteriormente es resguardado por efectivos del Cicpc Subdelegación El Tigre, quienes colectaron las evidencias de interés criminalístico e iniciaron las averiguaciones del caso.

Datos aportados por familiares
En las afueras de la morgue del hospital de El Tigre, Carmen Ronny, tía del fallecido, relató que su sobrino estaba desempleado, por lo que eventualmente hacía carreras para ganarse un dinero.
La mujer refirió que su pariente era TSU en Gestión Ambiental, deja tres hijos en la orfandad.
Acotó que desconocía mayores detalles de lo ocurrido, por lo que solicitó justicia en torno a este hecho y que la muerte de su sobrino no quede impune.