23.1 C
El Tigre
19/10/2021
Mundo Oriental
Diáspora Sucesos

Asesinan a un locutor zuliano y hieren a su hijo en Bogotá (video)

Junior Berríos, locutor oriundo del estado Zulia, fue asesinado de un tiro en la ciudad de Bogotá, Colombia. También resultó herido su hijo de 7 años de edad y su cuñado.

Dos sujetos abordo de una moto interceptaron el vehículo en el que Berrios, se trasladaba con su familia, y sin mediar palabras abrieron fuego contra el automóvil, según la versión policial.

Los hampones tenían como objetivo el cuñado de la víctima quien recibió 13 impactos de balas, según la información publicada por Noticias Caracol.

El hecho, registrado por cámaras de seguridad, ocurrió el pasado jueves 26 de diciembre, en la localidad de Puente Aranda y las autoridades manejan la hipótesis de que se trata de un sicariato.

Al menor de edad lo atendieron de emergencia en un centro de salud cercano y el herido se encontraba en cuidados intensivos.

Junior Berríos recibió el título de comunicador social en la Universidad Rafael Belloso Chacín, en el Zulia, y trabajó en varios medios locales. 

Estaba residenciado en la capital colombiana desde hace varios años juntos con su familia, de acuerdo con lo publicado por el medio.

Las autoridades analizan los vídeos de las cámaras de seguridad para dar con los responsables del ataque.

Publicaciones relacionadas

Polianzoátegui detuvo a una mujer por lesiones personales en Guanipa

Mundo Oriental Redacción

Un herido deja incendio en taller automotriz de El Tigrito

Jesús Rincón

Polisosir captura a hombre por violencia física y sexual contra su expareja

Mundo Oriental Redacción