Asesinaron a dos venezolanos en una barbería en Chile

Dos venezolanos fueron asesinados en la noche del lunes, dentro de una barbería en la localidad de La Granja, al sur de Santiago de Chile.

 

El informe preliminar de la Policía de Investigaciones de Chile indicó que al parecer a los ciudadanos los citaron en el lugar, ubicado específicamente en el sector de Pedro Alessandri con Santa Rosa.

 

Momento después de que los venezolanos ingresaron a la barbería, se registraron múltiples disparos que ocasionaron la muerte de los dos hombres.

Una tercera persona quedó gravemente herida tras la balacera y se encuentra internada en el Hospital Barros Luco. Se encuentra en estado crítico, de acuerdo con el medio local Radio BioBio

 

El servicio médico legal realizó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue para realizar las respectivas autopsias.

 

De acuerdo con el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Diego Novoa, señaló que los detectives se encuentran investigando un vehículo que se encontraba estacionado afuera de la barbería. Presumen que las víctimas pretendían comprarlo.

 

Cabe destacar, que la investigación de los hechos quedará a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en Chile.