31.2 C
El Tigre
27/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Asfixió a su expareja y luego se mató estrellando su camioneta a toda velocidad

La madrugada de este miércoles, un hombre asesinó a su expareja y posteriormente se quitó la vida estrellando su vehículo contra un muro de contención del Distribuidor Santa Cecilia, en la autopista Francisco Fajardo en Caracas.

El hombre quedó identificado como Rafael Angel Ramírez Cegarra, de 36 años de edad, quien visitó a su expareja, Daviana Luna Carpio, en el barrio San José de Petare, con la excusa de ver a los niños que tenían en común.

Cuando la mujer se durmió, el hombre la asfixió enfrente de los pequeños y huyó del sitio en su vehículo, una camioneta tipo pick-up. Se trasladaba a toda velocidad en la autopista Francisco Fajardo, y al parecer decidió quitarse la vida impactando contra un muro de contención.

Los paramédicos que atendieron el suceso, sacaron el cuerpo sin vida del hombre de entre los amasijos de hierro del vehículo, cuya parte delantera quedó completamente aplastada.

Se conoció que Rafael y Daviana tenían meses separados; dejaron a sus dos hijos huérfanos de entre cuatro y seis años de edad.

Publicaciones relacionadas

Imputan por extorsión agravada y privan de libertad a funcionario de Polisosir

Jesús Rincón

Policías ponen tras las rejas a dos azotes del sector Nueva República

Jesús Rincón

Policías detienen a hombre con alijo de droga en Anzoátegui

Mundo Oriental Redacción