28.3 C
El Tigre
24/02/2021
Mundo Oriental
Locales

¡DESIDIA TOTAL! Así luce El Tigre en sus 88 años [Galería fotográfica]

La ciudad de El Tigre arriba hoy 23 de febrero a sus 88 años de fundación sin mucho que celebrar y con mucho por reflexionar y avanzar, esto ante el pésimo estado actual de los servicios básicos y la destrucción y desidia en que se encuentran sus espacios públicos.

La que una vez fue la ciudad más limpia del oriente venezolano, hoy en su octogésimo octavo aniversario compite entre los primeros puestos por el premio al municipio con más basura, más sucio y deteriorado. Todo esto ante la mirada indolente de sus gobernantes, tanto de un bando como de otro.

En un recorrido realizado el día de hoy por la móvil de Mundo Oriental y neutros reporteros de calle, se pudo compilar una serie de imágenes que dan cuenta del crítico estado de los espacios en nuestra ciudad de El Tigre.

Recordemos que hoy el municipio cuenta con dos autoridades municipales como lo son el alcalde Ernesto Raydán y el protector político Jesús Figuera; sin embargo, «la ciudad se encuentra peor que nunca» manifestó un usuario quien facilitó algunas de las imágenes.

Publicaciones relacionadas

Apagones en algunos sectores de El Tigre no se deben a racionamiento

Mundo Oriental Redacción

Mundo Oriental hace donativo a hospital de San Tomé

Mundo Oriental Redacción

Protestan en el sector Oficina Uno por falta de gas doméstico

Davidall