Así quedó el hombre lesionado tras explosión de tubería en Naricual

Así quedó el cuerpo del hombre que la noche de este martes resultó herido tras la explosión de una tubería de combustible en las inmediaciones de Naricual, zona rural de Barcelona.

La víctima fue identificada como Eduardo Urrieta, de 28 años. Justo cuando comenzó el suceso, el hombre pasaba por el lugar conduciendo un vehículo Chevrolet, modelo Century con placas AB443XK.

Las llamas alcanzaron al carro, el cual quedó completamente calcinado.

El lesionado se encuentra en el hospital Luis Razetti con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

La dirección nacional de Protección Civil dijo en sus redes sociales que otras dos personas resultaron heridas, pero no informó en qué centro de salud se encuentran.

Los daños a otros vehículos y algunas viviendas cercanas no han sido reportados por los funcionarios del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, solo reportaron el desalojo preventivo en comunidades cercanas.

Una fuente de la policía científica confirmó un solo lesionado pero procesa la denuncia de dos personas desaparecidas en el sector, aunque no las vinculan directamente al siniestro.

Usuarios de redes sociales indican que las llamas de menor intensidad seguían este miércoles 12 en el lugar del suceso.

La vía de acceso a la zona se mantiene cerrada.

Atendieron la contingencia funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Barcelona, Bomberos Marinos, Bomberos Aeronáuticos, Ven 911, PNB, Polianzoátegui, GNB y Cicpc.

Hasta el momento Pdvsa ni ningún otro organismo ha suministrado un balance oficial sobre daños y víctimas de la explosión del ducto de combustible que se registró anoche en Naricual, Barcelona