22.5 C
El Tigre
23/01/2021
Mundo Oriental
Denuncias Locales

¡ASQUEROSO! Compró queso amarillo en panadería de El Tigre y este trajo una garrapata

Este jueves 17 de diciembre, llegó a nuestra redacción una denuncia por demás de repugnante y desagradable, relacionada con una situación de insalubridad en una panadería de la ciudad de El Tigre, ubicada en la Avenida Francísco de Miranda, diagonal al edificio Souki.

La indignada denunciante, alega que mientras se encontraba preparando los alimentos en su hogar, luego de haber hecho compras en la referida panadería, se percató que en el queso amarillo se hallaba una garrapata, la cual es visiblemente clara en la fotografía suministrada.

«Tan caro que está el queso y ahora me lo echaron a perder con garrapatas», exclamó la afectada.

Señaló que esta situación le causó gran ira y frustración, pues indica que trabaja duro para poder comprar lo que desea comer «¡Mi plata vale! El kilo de queso amarillo cuesta nueve millones de bolívares y tuve que echárselo al perro, no es justo», afirmó la denunciante.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades municipales para que pongan la lupa a la salubridad en los distintos establecimientos comerciales de la ciudad y así garantizar la protección al consumidor.

Publicaciones relacionadas

PC El Tigre retuvo camión que utilizaba una bombona de gas para circular

Mundo Oriental Redacción

Raydán anuncia que está prohibido aumento desproporcionado de la matrícula escolar

Jesús Rincón

Jubilados de Pdvsa protestan nuevamente por pago del fondo de pensiones

Jesús Rincón