25.4 C
El Tigre
08/12/2021
Mundo Oriental
Denuncias EL MONITOR Locales

¡Asqueroso! No creerás lo que pasa con el arroz en este comercio asiático

A nuestra sala de redacción llegó una denuncia a cerca de una práctica repugnante e inaceptable que supuestamente se realiza en un comercio asiático llamado «Los llanos» ubicado en la Avenida España de El Tigre, frente al banco Banesco.

En las gráficas se observa a un ciudadano de nacionalidad asiática rellenando paquetes de arroz; según el denunciante, se trataría del dueño del establecimiento, quien supuestamente recolecta el arroz que se cae de las pacas rotas, en una bolsa grande y luego se dedica a rellenar los paquetes rotos hasta completar el kilo nuevamente, para luego sellarlos con adhesivo transparente y venderlos a precio de producto nuevo.

La práctica que supuestamente se realiza en dicho comercio, es completamente repugnante y repudiable; por lo que se solicita a las autoridades pertinentes que inicien una investigación y se tomen las correctivos necesarios en el caso.

Si usted posee alguna denuncia con respecto a especulación o cualquier acto irregular en comercios de la zona sur del estado Anzoátegui, colocamos a su disposición el siguiente correo electrónico para realizar su denuncia de manera pública: monitordeprecios@gmail.com

Nota: La presente publicación, corresponde a una denuncia ciudadana. El comercio acá mencionado tiene la facultad constitucional de ejercer su legítimo derecho a réplica; para tal fin, la redacción de Mundo Oriental está presta a atender dicha objeción.

Publicaciones relacionadas

Muere comerciante árabe de Covid-19 en El Tigre (Comunidad Musulmana propone construcción de una sala Covid en tiempo récord)

Mundo Oriental Redacción

Alcalde de Guanipa informa sobre estaciones de servicio habilitadas

Jesús Rincón

Anciana con pie diabético se encuentra en estado de abandono

Davidall