24.1 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
Denuncias EL MONITOR Locales

¡Asqueroso! No creerás lo que pasa con el arroz en este comercio asiático

A nuestra sala de redacción llegó una denuncia a cerca de una práctica repugnante e inaceptable que supuestamente se realiza en un comercio asiático llamado «Los llanos» ubicado en la Avenida España de El Tigre, frente al banco Banesco.

En las gráficas se observa a un ciudadano de nacionalidad asiática rellenando paquetes de arroz; según el denunciante, se trataría del dueño del establecimiento, quien supuestamente recolecta el arroz que se cae de las pacas rotas, en una bolsa grande y luego se dedica a rellenar los paquetes rotos hasta completar el kilo nuevamente, para luego sellarlos con adhesivo transparente y venderlos a precio de producto nuevo.

La práctica que supuestamente se realiza en dicho comercio, es completamente repugnante y repudiable; por lo que se solicita a las autoridades pertinentes que inicien una investigación y se tomen las correctivos necesarios en el caso.

Si usted posee alguna denuncia con respecto a especulación o cualquier acto irregular en comercios de la zona sur del estado Anzoátegui, colocamos a su disposición el siguiente correo electrónico para realizar su denuncia de manera pública: monitordeprecios@gmail.com

Nota: La presente publicación, corresponde a una denuncia ciudadana. El comercio acá mencionado tiene la facultad constitucional de ejercer su legítimo derecho a réplica; para tal fin, la redacción de Mundo Oriental está presta a atender dicha objeción.

Publicaciones relacionadas

Alcaldía limpió avenida España y dejó la basura en plena vía pública

Davidall

FOTOS: Policía coordina patrullaje y vigilancia para Valle de Guanipa

MJ

Hombre perdió el control de su moto y sufrió lesiones

Rossana Rivas