25.1 C
El Tigre
04/04/2020
Mundo Oriental
Image default
Locales

Assad Nakkour asume la presidencia de la Cámara Municipal de El Tigre

En horas de la tarde de este martes, los concejales del municipio Simón Rodríguez realizaron una sesión especial; en la cual es nombrada la nueva directiva, para el periodo legislativo 2020-2021.

La presidencia es asumida por el concejal Assad Nakkour, mientras que la vicepresidencia recayó en la concejala Isael Castillo; prosigue en el cargo de secretario, Claret Campos.

Nakkour señaló que desde la Cámara Municipal, están abiertos a darle respuesta a la comunidad, como ente legislativo local; dijo que posteriormente serán nombrados los jefes de las comisiones del Concejo.

Por su parte, la concejala Isael Castillo, agradeció la responsabilidad asignada por el PSUV; por lo que ejecutarán un trabajo de coordinación, como lo han venido realizando desde el 2019.

Señaló que prevén garantizar la gobernanza en el municipio Simón Rodríguez, leales siempre a las pautas del PSUV.

Autoridades presentes  

Ángel Vásquez, responsable del equipo regional del PSUV, para el Eje número 2 del estado Anzoátegui, señaló que a la actividad asistieron el Protector Político del municipio Simón Rodríguez, Lemark Gómez; la diputada al Consejo Legislativo, Yolimar Ledezma; miembros del equipo político municipal y directores regionales del PSUV; así como el Poder Popular.

Expresó su apoyo a los concejales, para seguir profundizando la revolución; acompañando al Presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez.

Aplaudió el  gran trabajo realizado por la concejala, Francia Maestre, por lo que auguró a la nueva directiva de la Cámara Municipal, a seguir emprendiendo el trabajo social y la lucha reivindicativa del pueblo, para estar al lado de la población de El Tigre.

Señaló que es falso que haya división en el seno de la Cámara Municipal, ya que se evaluaron dos propuestas para la directiva del ente legislativo;  siguiendo los lineamientos del Presidente del PSUV, Nicolás Maduro, del 1er Vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, y el Vicepresidente Territorial, Darío Vivas, en unidad revolucionaria.

Abogó por la  recuperación del gobierno municipal, para ponerlo a beneficio del pueblo.

Publicaciones relacionadas

Sanidad cierra el Matadero Municipal de El Tigre por una semana

Jesús Rincón

Compradores hacen “magia” para adquirir los artículos de Navidad

Jesús Rincón

Defensoría del Pueblo celebra su 20 aniversario con varias actividades

Jesús Rincón