32.8 C
El Tigre
17/04/2021
Mundo Oriental
Locales

¡ATENCIÓN COMERCIANTES! Cuidado con el estafador del pago móvil en El Tigre

Dueños de comercios en la ciudad de El Tigre, denunciaron ante nuestra sala de redacción a un supuesto estafador quien estaría haciendo de las suyas en los establecimientos comerciales de la zona y cuyo modus operandi consiste en engañar a los comerciantes con falsas transacciones de pago móvil.

Uno de los denunciantes aseguró que el facineroso trató de robarle 25 kg de queso blanco, pero no logró salirse con la suya. «Este bandido me visitó, quería 25 kilos de queso que su mamá los llevaría a margarita, me mostró el pago móvil pero revisamos banco y por eso no pudo cometer su fechoría».

Dueños de establecimientos aseguran que el sujeto ya ha estafado a varios negocios de repuestos en El Tigre y, al momento de cometer sus estafas se moviliza en dos carros distintos: un Fiesta color negro y un Chery QQ dorado.

En un reporte en tiempo real, un comerciante indicó: «El estafador del pago móvil anda en un fiesta, acaba de salir del negocio de uno de mis clientes, si llega a otro negocio de ustedes llámenme por favor, la policía no llegó a tiempo».

El llamado de alerta es a los cuerpos policiales para que se inicie una investigacion formal en el caso. De igual manera, se exhorta a los empresarios y comerciantes que hacen vida en el municipio Simón Rodríguez, para que se mantengan vigilantes ante cualquier transacción bancaria sospechosa y en caso de recibir la visita del sujeto mostrado en la imagen, llamar de inmediato a los organismos de seguridad.

Publicaciones relacionadas

Ratifican condena de 29 años de prisión a tigrense que mató a su pareja

JUDITH BRUCE

Usuarios reportan que choferes cobran entre Bs. 4.000 y 5.000 el pasaje

Jesús Rincón

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción