29.4 C
El Tigre
18/04/2021
Mundo Oriental
Denuncias Locales

ATENCIÓN: Denuncian que comercios asiáticos en El Tigre venden granos con heces de ratón

A nuestra sala de redacción de Mundo Oriental se dirigió el ciudadano Frank Narvaez CI: 12.966.937, quien denunció que el pasado 03 de Marzo del presente año realizó, compras en un establecimiento asiático ubicado en la Avenida Francisco de Miranda de El Tigre. Entre los artículos comprados se encontraba medio kilo de caraotas rojas.

No fue sino hasta este domingo 07 de Marzo cuando Frank se disponía a preparar un menestrone para su familia, que se percató de lo que contenían los granos. Según el denunciante, la bolsa de caraotas contiene lo que parece ser heces de ratón, por lo cual indignado, se dispuso a cambiar el producto en el comercio llamado Jumbo.

Sin embargo, asegura que cuando pretendía hablar con los dueños del comercio para plantear lo ocurrido, los empleados venezolanos no le permitieron acercarse a los asiáticos. «Los trabajadores cuidan a los chinos como si fueran sus guardaespaldas», apuntó el denunciante.

Asimismo, resaltó «No creo que sean los chinos que embolsan esos alimentos. Son los mismos venezolanos; sabiendo el estado de la mercancía no les importa y la empaquetan así, pudiendo enfermar o matar a personas de su propia nacionalidad.»

Frank indica que devolvió la mercancía y mientras esperaba su dinero, se dirigió al anaquel de los granos donde le indicó a las personas que no comprasen las caraotas rojas pues contienen lo que parece ser «pupú de ratón», esto quedó grabado en video por el mismo denunciante.

Narvaez, indica que se dirigió a otros dos establecimientos en la misma Primera carrera y la situación fue la misma. Otro de los comercios es Supermercado Familia Sur, que según Frank, pertenece a los mismo dueños del anterior local. Mientras que en Fan Center, asegura que se presenta el mismo problema de insalubridad.

Frank Narvaez, advierte que de llegar a ocurrir un brote de enfermedad en la ciudad asociada a las heces del ratón, los responsables son los dueños de dichos comercios, por expender alimentos en tal estado. De igual forma, hace un llamado a las autoridades competentes para que inspeccionen de cerca a los comercios de alimentos.

Queda sentada esta denuncia de manera pública realizada por Frank Narvaez (V-12.966.937), quien suministró algunas fotos y videos para sustentar sus planteamientos. Asimismo, queda este medio a disposición de las partes aquí mencionadas o afectadas por esta denuncia, para que ejerzan su legítimo derecho a réplica.

Publicaciones relacionadas

Polisosir instala dos puntos de atención para supervisar vehículos en El Tigre

Jesús Rincón

Belisario Landis inspeccionó instalaciones de las EPS Argelia Laya

Velásquez Eilika

¡INSÓLITO! Se desbordan las cloacas justo frente a la sede de Obras Públicas de la Alcaldía de El Tigre

Davidall