24.9 C
El Tigre
05/05/2021
Mundo Oriental
Deportes

Atlético de Madrid ratificó cima en fútbol de España

El Atlético de Madrid doblegó hoy dos goles por cero al Huesca y ratificó la cima de la Liga Española de Fútbol, gracias a 22 victorias, siete empates y tres descalabros.

Con el protagonismo del argentino Ángel Correa y del hispano-belga Yannick Carrasco, el conjunto rojiblanco rompió el abrazo con el Real Madrid y a falta de seis partidos para el cierre del torneo exhibe en la punta 73 unidades, tres de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

Tras la paridad en los primeros 30 minutos de juego, Correa abrió el marcador al 39 y de contragolpe Carrasco amplió al 80 para apuntalar el éxito del Atlético y sumar tres puntos en la pretensión de conquistar el título liguero.

Los dirigidos por el técnico Diego Simeone enfrentarán un trayecto conclusivo que incluye el compromiso contra el Barcelona, el venidero 9 de mayo como visitante en el estadio Camp Nou.

Antes de este desafío, el Atlético buscará puntos favorables frente al Athletic Club (25 de abril) y Elche CF (1 de mayo); mientras, pondrán fin a su calendario en la última quincena de mayo contra la Real Sociedad, Osasuna y Valladolid.

Publicaciones relacionadas

Tarjeta amarilla para Messi por lanzar pelotazo a árbitro

MJ

A días de comenzar la temporada de béisbol en Venezuela, personal de la (Lvbp) son afectados por Covid-19

JUDITH BRUCE

Arrancó el softbol vecinal Copa Basil Syoufi en el Enzo Hernández

Mundo Oriental Redacción