21.6 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Deportes

Atlético Madrid aspira ampliar diferencias en La liga española

El Atlético de Madrid encarará hoy al Eibar en aras de alcanzar su decimocuarta victoria y ampliar como líder, los cuatro puntos que saca al Real Madrid, su escolta en la Liga española de fútbol.

En su visita al estadio municipal de Ipurúa, el equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone peleará ante un equipo que ronda por la zona de descenso y que en sus últimos 18 compromisos suma cuatro triunfos, siete empates e igual cantidad de derrotas.

Mientras los ‘rojiblancos’ totalizan 13 victorias, dos empates y solo un revés, por lo que de alcanzar su objetivo, totalizarán 44 unidades para dejar en siete la diferencia sobre el campeón defensor Real Madrid.

No obstante, recordar que en sus últimos cinco duelos entre el Atlético y el Eibar, el balance favorece a los del ‘Cholo’ Simeone con estrecho margen de dos juegos ganados, uno perdido y dos armisticios.

El otro duelo de la jornada estará enfrentando al Valencia, decimocuarto con 19 rayas y el Osasuna, penúltimo y dueño apenas de 15 puntos.

Mañana lo harán el Levante, dueño de decimosegunda plaza y el Valladolid, ocupante de la decimosexta y ambos con 22 y 19 unidades, respectivamente.

Detrás del Atlético (41) y el Real de Madrid (37) se ubican el Barcelona con 34, escoltado por el Villarreal y Sevilla, los dos con 33 y la Real Sociedad (30), cerrando el grupo de punteros de la llamada Liga de las Estrellas

Publicaciones relacionadas

Koeman explica ausencia de Messi en Champions League

CamiloP

La Champions League pudiera tener nuevo formato

CamiloP

Imdresir desarrolló actividades en deportes individuales y por duplas

Mundo Oriental Redacción