27 C
El Tigre
14/04/2021
Mundo Oriental
Nacional Sucesos

Atroz: Papá violó a su hijo de 3 años y lo contagio de VPH

Funcionarios de la División de Violencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvieron a un hombre acusado de violar a su hijo de tres años de edad,en la carretera vieja Caracas-Los Teques, el pasado 22 de febrero.

Los uniformados fueron alertados por la Consultoría Jurídica del Hospital Universitario de Caracas, donde fue ingresado el niño.

Luego de la investigación, la entrevista a la madre del niño y los exámenes médicos forenses determinaron que Freddy Rafael Figuera, el padre de la víctima, había abusado del niño en reiteradas oportunidades.

En el examen médico legal se determinó que el niño contrajo la enfermedad del Virus de Papiloma Humano (VPH), desconociéndose en un primer momento la procedencia del contagio, donde luego de varias pruebas determinaron que tenía traumatismo anal antiguo.

El pederasta padre de la víctima, valiéndose de su poder sobre el niño, abusaba sexualmente de su hijo en su sitio de residencia, en la carretera vieja Caracas-Los Teques», destaca el informe de la policía científica. El caso fue puesto a la orden de Fiscalía 90° del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Adolescente de 16 años se lanza de un puente en Caracas (Fotos)

MJ

Muchacho es apuñalado con un cuchillo por un sujeto en El Tigre.

Rossana Rivas

Refinería de PLC: Murió hijo de trabajador de Pdvsa por falta de insumos

MJ