24.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Diáspora

¡ATROZ! Venezolano asesinó a su ex novia a cuchilladas en Colombia por negarse a volver con él

Medios locales reportaron que este martes 30 de marzo, se produjo la captura en flagrancia de un hombre de 25 años de edad y de nacionalidad venezolana, por el delito de homicidio; hecho ocurrido en el municipio de Roldanillo, departamento de Valle del Cauca en Colombia.

Al hombre se le incautó una arma blanca con la que lesionó a su excompañera sentimental identificada como Estefani Dariana Arévalo, también de nacionalidad venezolana, de 21 años de edad.

La joven presentó cuatro heridas por arma en la región abdominal posterior, herida en el área precordial, heridas en el cuello y herida en el miembro superior derecho.

Luego de lesionar a la víctima y tras la llegada de las autoridades, el agresor se autolesionó con el arma blanca causándose una herida en la región del cuello y una herida en la muñeca izquierda.

Ambas personas fueron atendidas en el Hospital Departamental San Antonio de Roldanillo, donde Estefani Arévalo termina perdiendo la vida, mientras que el agresor fue remitido al Hospital Tomás Uribe del municipio de Tuluá.

Se conoció que el asesino será dejado a disposición Fiscalía 33 Seccional de Roldanillo pendiente por la medida correspondiente ante el crimen cometido.

Publicaciones relacionadas

Migración Colombia rechaza aparición de propaganda xenófoba contra venezolanos

MJ

Colombia: Sicarios mataron a peligroso delincuente zuliano

MJ

Venezolanos varados en México volverán mañana al país

MJ