AUDIO: Se matan a cuchillos exfuncionarios de Raydan en ajuste de cuentas

Rossana Ramírez, quien era encargada del cementerio municipal de El Tigre, fue denunciada por Nelson Hernández, ambos exfuncionarios de la Alcaldía de El Tigre durante el mandato de Ernesto Raydan. Esto, por un presunto ajuste de cuentas que involucra la disputa de una camioneta.

La información surgió en uno de los grupos de Whatsaap de dirigentes de oposición en El Tigre, y rápidamente se viralizó.

Según los audios difundidos, Ramírez habría sido detenida en la policía Municipal de El Tigre, donde le fue retenido el vehículo en cuestión, ya que Hernández quien tiene la titularidad del mismo, asegura haber prestado la camioneta para la campaña de Ernesto Raydan, sin embargo, nunca se devolvió.

Por su parte, Ramírez se estaría negando a regresar el vehículo, pues el mismo habría sido comprado por Nelson Hernández con dinero proveniente de la corrupción, se indica en mencionado el chat.

Fuentes afirman que la camioneta habría sido adquirida en un concierto de contratistas de la ‘Empresa de Producción Social El Arañero de Sabaneta’, sobre la cual hay una investigación por transacciones turbulentas.

Este sería uno más de los escándalos de corrupción que persiguen la gestión de Raydan, quien meses atrás fue citado por la Contraloría debido a las irregularidades durante su mandato.