24 C
El Tigre
28/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Avioneta se precipita a tierra la noche de este jueves dejando 9 personas fallecidas

Una avioneta Beechcraft 100 King Air, siglas YV1104, se estrello la noche de este jueves 19 de Diciembre a escasos 8 kilómetros del Aeropuerto Caracas; el cual se encuentra ubicado cerca de Charallave en los Valles del Tuy, dejando un saldo fatal de nueve personas fallecidas.

Humberto Vivanco y Mariano Díaz

La nave que había partido desde la localidad de Guasipati, estado Bolívar; perdió comunicación con la torre de control a escasas cinco millas del terminal privado; desde donde se emitió la orden de alerta y la búsqueda se inicio a las 06:00 am.

Marielbys Contreras y Ana Fois

Según diferentes fuentes, en la aeronave viajaban dos pilotos (Héctor Alemán y Rafael Aristiguieta) y otros siete pasajeros; entre los que se encontraban empresarios y modelos. Rafael Araujo Cardozo (Tripulación), Mariano Díaz, Marielbys Contreras, Vivanco Humberto, Ana Fois, Alejandro Suegart Bonnet y Daisy Colina.

Pese a que las investigaciones ya se han iniciado, las autoridades aeronáuticas creen que el accidente se debió a fallas humanas; sin desestimar el mal tiempo reinante en la zona.

Publicaciones relacionadas

Un adulto mayor cayó muerto en pleno dia y en vía pública

Mundo Oriental Redacción

Guardias incautan cuatro kilos de marihuana en el estado Bolívar

Mundo Oriental Redacción

¡Repugnante! Detienen a septuagenario por violar a su nieta

MJ