Ayudemos a Mayra a vencer el cáncer

La señora Mayra Ledezma de Castillo de 43 años, es paciente oncológico desde noviembre del 2020,  padece de CARCINOMA DUCTAL INFILTRANTE DE MAMA IZQUIERDA ESTADIO IIIB, con metástasis en ganglio axilar izquierdo, y 3 miomas uterinos no malignos.

Por lo que sus familiares han iniciado una campaña con la intención de recaudar fondos para poder costear los gastos médicos del tratamiento que necesita.

En contacto telefónico con el señor Kerwin Castillo, esposo de la paciente declaró para  Mundo Oriental que actualmente se encuentran en Caracas, para los controles médicos de Mayra, quien necesita con urgencia recibir una operación y la cual tiene un costo de 14.500 dólares, ya que el cáncer es maligno.

Desde Diario Mundo Oriental nos solidarizamos con esta tigrense, quien ha querido enviar un mensaje a la colectividad:

“En una etapa tan difícil que estamos viviendo en el mundo, llenos de diferentes problemas, una pandemia muy fuerte, donde lamentablemente hemos tenido perdida de amigos muy queridos, los problemas económicos extremos a los cuales nos tenemos que enfrentar día a día en el país, y luego recibir la fuerte noticia de que padezco CANCER, fue un golpe muy duro, al momento sientes que todo tu mundo se viene abajo.

Mis padres mayores que no poseen recursos, mi esposo tuvo que abandonar el trabajo, para irnos a la capital del país, para tratar de encontrar otras ayudas y opciones de tratamiento, que no se logró conseguir en mi localidad, todo esto junto pudiera darme razones de rendirme o desanimarme, sin embargo, siempre he confiado absolutamente en JEHOVÁ, él nunca nos abandona, y me considero una mujer luchadora.

Al acudir a las entidades públicas especialistas en el manejo de pacientes oncológicos, los procesos son muy lentos y encontramos largas listas de espera, sin garantía de poder ser atendida como mi diagnostico lo exige.

Debido a ello, acudí al corazón de familiares, amigos, conocidos y muchas personas que nos ayudaron de granito a granito a reunir, para poder cumplir con la primera etapa de mi cáncer, que fueron los 8 ciclos de quimioterapia, la cual pude cumplir, y quedar apta para operación, fue un proceso duro, pero gracias a Dios lo pude soportar.

Debo operarme a la brevedad posible, el cáncer no espera y el plazo ideal que me queda es muy corto, los costos en el país son imposible de reunir; por lo tanto, me veo en la necesidad de apelar a tu corazón y a todas aquellas personas que se solidaricen con mi caso. Solicito ayuda para poder lograr recaudar el monto requerido para la operación: 14.500 dólares en o antes del 20 de Agosto del presente año. Luego de la operación debo comenzar el proceso de Radioterapias, y posteriormente continuar con Terapia Hormonal.

Deseo seguir viviendo, y con la ayuda de Jehová, y tu corazón, podré lograr seguir luchando en esta vida, y superar esta difícil etapa, también puedes ayudarme al compartir esta publicación, cada vez que lo hagas, será más oportunidades de vida para mí”.

Con amor y cariño, Mayra Ledezma.

INGRESE AQUÍ PARA APORTAR

0414 8442576 KERWIN CASTILLO

Instagram @mayradecastillo